Conferencia «Estudiar en Francia » en la Universidad Nacional de Tucumán

El próximo lunes 03 de Octubre 2016, se realizará la Conferencia «Estudiar en Francia » en la Universidad Nacional de Tucumán. Será a partir de las 15.30 horas, Aula de Posgrado 2 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Avenida Roca 1.800. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

Se brindará información sobre estudios, becas e intercambios en Francia.
Campus France Argentina realiza un Tour en varias provincias de Argentina. Expondrán la oferta académica, becas, intercambios, visa de estudios y otros programas de movilidad. Además se brindarán herramientas para vivir una experiencia valorable y enriquecedora en Francia.
En la conferencia se abordarán:
 – Las posibilidades de estudios en Francia: intercambio, Licence, Master, Doctorat…
– La oferta académica: ¿Dónde estudiar?
– Las becas: ¿Cómo financiar mis estudios?
– Otros programas que te permiten una experiencia en Francia: Asistentes de lengua, Au pair, etc.
– Aspectos prácticos de la vida en Francia: ¿qué presupuesto necesito?; ¿dónde alojarse?; ¿dónde comer?; descuentos en transporte; subsidio de alojamiento; trámites de visa; etc.
– Intercambio de experiencias: Testimonios de ex estudiantes (Alumni).
– Sorteo: Premios sorpresa de Campus France.

Por más información hacer click aquí

Consultar aquí el programa de la jornada.