Conferencia online “Perspectivas Internacionales para Argentina: presente y futuro del país y la región”

La Conferencia online “Perspectivas Internacionales para Argentina: presente y futuro del país y la región” se realizará en el marco del Ciclo EGES 2020 que desarrollan de manera conjunta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán con la Escuela de Gobierno de la Provincia.
Estará a cargo del Lic. Francisco Cafiero.

Tendrá lugar el jueves 16 de julio, a las 18 horas, con modalidad virtual streaming.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/KSEcgeTVimc9XwzTA

Sobre el disertante

Es Licenciado en Geografía y Licenciado en Relaciones Internacionales. Magister en Relaciones Comerciales Internacionales. Actualmente se desempeña en el cargo de Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación – Es Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) – Docente Universidad Nacional de Lanús dónde desarrolla sus clases sobre pensamiento nacional y latinoamericano. Ex Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.