Conocé Económicas 2019

Se realizará una nueva edición de la Jornada “Conocé Económicas”. Será el miércoles 19 de junio de 2019, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, ubicadas en el Centro Universitario Herrera (Ex Quinta Agronómica).

“Conocé Económicas” está dirigida a estudiantes del nivel secundario, en especial del último año.

La Jornada tendrá como actividad central la presentación de las tres carreras que actualmente se dictan en nuestra Facultad: Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía, exponiendo los planes de estudios respectivos y la salida laboral de cada una. Todo ello a cargo de egresados y de miembros del Sistema de Tutorías de la institución.

La presentación mencionada se desarrollará de 10:00 a 12:00 h.

La Jornada también incluye atención en un stand a cargo del Sistema de Tutorías para responder las dudas e inquietudes de los asistentes, en los siguientes horarios: de 9:00 a 10:00; de 12:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

Para una mejor organización y debido a la gran cantidad de participantes en años anteriores, solicitamos a las instituciones que deseen asistir con un contingente de alumnos confirmar su presencia por correo electrónico a tutorias@face.unt.edu.ar indicando el número de alumnos en su grupo.

Para evacuar toda duda, ponemos a disposición los siguientes medios de contacto de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACE-UNT.
– Teléfono: 0381- 4107562
– Mail: sbe@face.unt.edu.ar