Conocé Económicas presenta la Oferta Académica de Grado de nuestra Facultad

Como cada año lanzamos nuestro programa “Conocé Económicas” con el objetivo de que los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas del nivel medio de nuestra provincia conozcan las carreras que se dictan en nuestra Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Considerando que los estudiantes que terminan la secundaria deben decidir sobre su formación en un nivel de educación superior y que es una decisión trascendental que marcará su vida y su futuro, es necesario que cuenten con información fehaciente y clara sobre las opciones disponibles para tomar la mejor decisión.

En este marco “Conocé Económicas” presenta a las autoridades de la Facultad; las distintas carreras que se dictan en esta Casa de Estudios; los pasos que deben seguir los aspirantes para estudiar Ciencias Económicas; los medios de contacto de nuestra Facultad y un recorrido por nuestras instalaciones.

Próximamente estaremos informando a través de nuestro sitio web y redes sociales las fechas de inscripción al Curso de Nivelación para quienes aspiren a ingresar a nuestra Facultad en el periodo 2024.