Continúa el Ciclo de Disertaciones sobre el Nuevo Código Civil y Comercial

Continúa el Ciclo de Disertaciones referidas a la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial, ley Nº 26.994; que realiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a través de su Instituto de Derecho y la Seguridad Social.

Este martes 06 de Octubre tendrá lugar la exposición denominada “Inspección Laboral Higiene y Seguridad del Trabajo”; que estará a cargo del Dr. Diego Trigo y el Lic. Andrés González. Será a las 18:30 horas en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

El ciclo está destinado al público en general, pero se invita especialmente a alumnos que cursen materias relacionadas a Derecho, como es el caso de los alumnos que cursan Derecho Empresario I y II; Derecho Societario, Derecho de Trabajo y la Seguridad Social y docentes de nuestra Facultad; además de profesionales afines a la temática.

Destacamos que se agregó una jornada al cronograma previsto. Se trata de la Mesa Panel sobre “Las Modificaciones de la Ley General de Sociedades”; de la que participarán el Dr. Raúl Eugenio Tejerizo, el Dr. Horacio Saleme, el Cr. Luis Humberto Naufe, la Dra. María Isabel Nieva y la Dra. Adriana Altube de González Navarro. La Moderadora será la Dra. Hilda Graciela Vázquez. La misma se realizará el miércoles 21 de Octubre a las 18:30 horas en el Aula Magna de nuestra Facultad.

El programa a desarrollar es el siguiente:

Martes 06 de Octubre, 18:30 horas: “Inspección Laboral Higiene y Seguridad del Trabajo”; a cargo del Dr. Diego Trigo y el Lic. Andrés González.

– Miércoles 21 de Octubre, 18:30 horas: Mesa Panel sobre “Las Modificaciones de la Ley General de Sociedades”; participarán el Dr. Raúl Eugenio Tejerizo, el Dr. Horacio Saleme, el Cr. Luis Humberto Naufe, la Dra. María Isabel Nieva, la Dra. Adriana Altube de González Navarro. La Moderadora será la Dra. Hilda Graciela Vázquez.

Miércoles 28 de Octubre, 18:30 horas: “Los Contratos Bancarios en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo del Dr. Luis Cossio, Vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, sala III del Centro Judicial Capital.

Martes 03 de Noviembre, 18:30 horas: “El Instituto de la Capacidad en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo de la Dra. Susana Fernández de Contreras.

Jueves 05 de Noviembre, 18:30 horas: “Los Modos de Extinción de las Obligaciones”; a cargo de la Dra. Rosa Ventura.