Continúa el Ciclo online EGES 2020 con la Conferencia “Evaluación de Políticas Públicas y Proyectos”

El próximo miércoles 27 de mayo, se llevará a cabo la conferencia online “Evaluación de Políticas Públicas y Proyectos”, en el marco del Ciclo EGES 2020 (Estrategias de Gestión del Estado en la Sociedad).

Se desarrollará a partir de las 18 horas. Es una actividad no arancelada pero requiere inscripción previa.

Las inscripciones se realizan en  https://forms.gle/NdX1uxtLjZ8TLu3s9

En esta ocasión la conferencia estará a cargo del Mg. Jorge Rospide; Magister en Finanzas – Universidad de Chile / Lic. en Administración FCE-UNT / Docente de grado y posgrado FCE-UNT / Investigador UNT / Consejero Directivo FCE-UNT / Director Instituto Administración FCE-UNT / Miembro Comité Académico Especialización en Administración y Políticas Públicas FCE-UNT.

Cabe destacar que este nuevo programa de formación se realiza de forma conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán y la Escuela de Gobierno de la Provincia.