Continúa el trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, la Escuela de Gobierno y nuestra Facultad con becas para Posgrados

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, se reunieron esta mañana con la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Dra. Carolina Vargas Aignasse y el Director de la Escuela de Gobierno de la Provincia, Esp. José María Rogero  para anunciar la apertura de inscripciones para postulantes y empleados públicos de la administración pública provincial, a becas de la Escuela de Gobierno para cursar el Posgrado de «Especialización en Administración y Políticas Públicas» y postulantes, en general, que quieran cursar la «Maestría en Economía». Ambos programas comenzarán a dictarse en marzo del 2022 y finalizarán en el 2023.

De la reunión también participaron;  la Lic. Florencia Correa Deza; y el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad, Cr. Ariel Apichela.

Esta iniciativa se realiza en el marco del trabajo que vienen realizando en forma conjunta estos tres organismos, con el objetivo de atender las demandas de  diferentes sectores, brindando formación a los profesionales de la administración pública.

Las autoridades celebraron con gran alegría el progreso de este proyecto que se ve reflejado en la labor de quienes integran la primera camada de estudiantes de la Especialización, y se espera con grandes expectativas el inicio de la segunda cohorte el próximo año.

En esta ocasión, también se renovó el compromiso de continuar trabajando de manera articulada entre Estado y Universidad, con acciones que aporten valor y crecimiento a nuestra sociedad en general.

Los interesados ya pueden inscribirse como postulantes en la página de la Escuela de Gobierno en la sección oferta académica que estará abierta hasta finales de Febrero 2022. En caso de que la cantidad de inscriptos supere los cupos, se realizará un sorteo para asignar las becas.