Continuamos con la inclusión de los estudiantes de la UNT para rendir exámenes virtuales

La propuesta se hace extensiva a estudiantes de otras carreras de la Universidad.

En el marco de los Convenios que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó con las Municipalidades de Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Famaillá, Lules, Monteros, San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena, los estudiantes de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Tucumán, con problemas de conectividad, podrán asistir a rendir sus exámenes, en los lugares habilitados por cada Municipio para tal fin.

A continuación, ponemos a disposición el formulario de inscripción en el que deberán anotarse quienes necesiten utilizar dichas instalaciones.

También hemos incorporado el nuevo Laboratorio Gamma de nuestra Facultad, que se encuentra equipado con Computadoras con cámaras y micrófonos.

El link del formulario de inscripción es https://forms.gle/n1RRusb9k7GoUdbv7.

Luego de completarlo, los inscriptos recibirán en su correo electrónico, las indicaciones para presentarse a rendir.

En caso de anotarse en el formulario y no poder asistir, rogamos informar a sbe@face.unt.edu.ar, con al menos 24 horas de anticipación.