Convenio Facultad de Ciencias Económicas y ANSES

Inició formalmente el Programa de Extensión “Inclusión Digital y Financiera para adultos mayores” y el lugar elegido para el lanzamiento fue Tafí Del Valle. Allí, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, junto a un grupo de Docentes que integra el proyecto, tuvieron la oportunidad de presentar este ciclo de capacitaciones y compartir con beneficiarios de ANSES que residen en los Valles.

Estuvieron presentes el gerente de Anses UDAI Tucumán, Enrique Salvatierra, el intendente de Tafi Del Valle, Francisco Caliva y el delegado comunal de Amaicha Del Valle, Paul Caillou.

Al momento de referirse a la presentación el Mg. Jiménez expresó: “Para nosotros es una gran satisfacción realizar esta actividad y nos sorprende y alegra a la vez, la receptividad manifestada por parte de la comunidad. Este es un programa de extensión de nuestra Facultad, que viene a cumplir con el objetivo fundamental de la Universidad Pública, que es transferir conocimientos a nuestra sociedad”.