Conversatorio sobre temas de género con la Dra. Carla Arévalo

Este miércoles 06 de septiembre, en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se realizará un Conversatorio sobre temas de género que contará con la participación de la Dra. Carla Arévalo. Será a las 11:30 horas, en el aula 17.

Los tópicos que se abordarán girarán en torno al reconocimiento y cuantificación de las brechas de género en el mercado de trabajo, en perspectiva nacional y regional.

El conversatorio es organizado por el Laboratorio de Políticas Públicas para el Desarrollo Humano Equitativo de la Facultad.

Sobre la docente invitada

Carla Arévalo es Doctora en Demografía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Becaria Posdoctoral de CONICET. Magister en Economía por la UNLP (2015/2016). Economista, licenciada por la UNSa (2007-2013). Coordinadora de la Maestría en Economía del Desarrollo (UNSa). Docente de Desarrollo Económico en la UNSa y Secretaria Técnica del Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE). Consultora de organismos nacionales e internacionales: UNICEF, CAF, Ministerio de Trabajo de la Nación, Gobierno de la Ciudad de Salta, ProMujer, entre otros.

Las últimas publicaciones de la Dra. Arévalo pueden ser consultadas en el siguiente link: https://scholar.google.com/citations?user=wD1hNQsAAAAJ&hl=es&oi=ao