Convocatoria 2020-2021 para realizar estudios de Posgrado en Universidades de los Estados Unidos

Se anunció la apertura de la Convocatoria a becas Fulbright, para realizar estudios de Posgrado en las modalidades de maestrías y doctorados, en Universidades de los Estados Unidos, en el periodo 2020-2021.

La convocatoria está destinada a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación.

El programa se lanza a partir de un convenio firmado entre el entonces Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (el MINISTERIO) y la Comisión Fulbright (la COMISIÓN), dado que la formación de posgrado es considerada prioritaria por el MINISTERIO para el otorgamiento de becas; y considerando que la cooperación internacional se concreta de manera preferencial a través del intercambio educativo.

Requisitos y reglamentación – Descargar aquí