Convocatoria a Proyecto de Redes IX

Hasta el 28 de Agosto se encuentra abierta la Convocatoria a PROYECTO DE REDES IX que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias. La misma, consiste en el financiamiento de redes internacionales por lo que la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la FACE invita a los interesados a presentar sus propuestas que podrán ser implementadas por un grupo de universidades. 

 

 
Objetivos

  • Generar espacios de coordinación de políticas y estrategias de internacionalización para el sistema universitario en función de la estrategia de inserción internacional del nuestro.
  • Alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países que fueron definidos como geografías prioritarias (América Latina, África y Asia).
  • Favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones de países con altos niveles de conocimiento en disciplinas que nuestro país considera fundamentales como vectores de desarrollo (energía, alimentos, trasporte e innovación productiva).
  • Promover en el exterior la oferta académica de grado y postgrado de las instituciones universitarias.
  • Convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

 

Las bases se encuentran disponibles en la página de la SSPU: http://portales.educacion.gov.ar/spu/
Los interesados en la convocatoria y tengan ideas para elaborar proyectos pueden escribir a los siguientes contactos:
Jorge Rospide – Coordinador de la Unidad de Gestión de Proyectos
jrospide@face.unt.edu.ar

Ariel Apichela – Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales
apichela@face.unt.edu.ar