Convocatoria de Becas a Paris 2015

Hacemos extensiva a la comunidad de docentes e Investigadores de la FACE, la Convocatoria de Becas a Paris 2015.

El Programa de Movilidad Docente a Paris 2015, tiene como objetivo incentivar la movilidad de jóvenes docentes noveles así como aquellos que se encuentren iniciándose como investigadores. Para ello, se otorgará una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país.

La fecha límite de presentación es el lunes 13 de abril, pero los postulantes de nuestra Facultad deberán presentarse el 6 de abril, de manera tal que puedan ser evaluados en forma correspondiente.

Pueden encontrara más información en el siguiente link www.internacionales.unt.edu.ar