Convocatoria de Proyectos Especial COVID-19

Leadership and successful business ideas concept 3d rendering of crowd 3d low polygon people arrow shape form walk together on white floor color tone image

En el marco de su plan de acción especial por el COVID-19, la AUF (Agencia Universitaria de la Francofonía) lanza una convocatoria internacional para apoyar las iniciativas vinculadas con el tema de la pandemia por parte de los estudiantes, alumnos-ingenieros y jóvenes investigadores. Cualquier proyecto que conlleve un impacto tecnológico, económico y/o social, medible a corto plazo, es elegible.

Un fondo excepcional de 500.000€ está dedicado a esta convocatoria. Los proyectos de menos de 10.000€ hasta 50.000€ podrán ser financiados.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo de 2020.

Se puede descargar el formulario de candidatura haciendo click aquí.

El formulario se tiene que rellenar en francés. Sin embargo, el inglés será aceptado con la condición de que un resumen del proyecto en francés sea propuesto.

Para presentar su proyecto: https://formulaires.auf.org (inscripción previa gratuita)

Por informes se pueden dirigir vía correo electrónico, hasta el martes 28 de abril a las 12:00 hs. (hora de París) a appel-covid19@auf.org

Por información detallada sobre la convocatoria click aquí