Convocatoria del Programa Escala Estudiantil de Grado segundo semestre 2022

Se encuentra abierta la Convocatoria del  Programa Escala Estudiantil de Grado segundo semestre 2022, en el cual nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNT ha obtenido una plaza para la Universidad de la República en Uruguay.

La convocatoria está abierta para estudiantes de las carreras de:

• Contador Publico
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía

La fecha límite de presentación de candidatos es el 13 de Mayo de 2022.

Los requisitos a cumplir son:

• Ser estudiante regular de la UNT.
  • Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.
  • Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)
  • No ocupar cargos docentes
  • No mayor de 30 años (excluyente)
  • Para las vacantes a Brasil, tener conocimientos certificados de idioma portugués
  • Los seleccionadospara las vacantes en Brasil necesitarán PASAPORTE vigente

Beca:

• El PROGRAMA financia alojamiento, mantenimiento y traslado en su totalidad.
  • El ESTUDIANTE debe solventar gastos de VISA, SEGURO (vida, salud, accidente y repatriación) y demás gastos personales que pudieran surgir.

Bases de la Convocatoria del  Programa Escala Estudiantil de Grado segundo semestre 2022 – clic aquí para ver.

Formulario de postulación Programa Escala Estudiantil de Grado segundo semestre 2022 – clic aquí para ver.

Toda la información y documentación referida a la convocatoria se encuentra en: www.internacionales.unt.edu.ar