Convocatoria Nacional a la presentación de Proyectos sobre Economía Social y Solidaria en la Universidad

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de esta Facultad invita a sus docentes, estudiantes, no docentes, y egresados, a participar de la presentación de proyectos en la “Convocatoria Nacional a la presentación de Proyectos sobre Economía Social y Solidaria en la Universidad”.

¿Quiénes participan?

Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, Universidades Privadas en asociación con Universidades Nacionales para la presentación de proyectosen conjunto con cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria (ESyS) de todos los niveles del sistema educativo.

Modalidad de la Convocatoria.

A través de “Ventanilla Abierta” con fecha de cierre del primer ciclo de presentación el 26 de agosto del 2016.

¿Cómo se financian los proyectos?

Existen 5 líneas de financiamiento:

-Mayor nivel de agregación para sectores y regiones

-Transferencia de tecnologías

-Investigación aplicada

-Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar

-Redes Universitarias (Mercosur Cooperativo y unión europea cooperativa)

Por mas información hacer click aquí