Convocatoria para el Programa Escala Estudiantil de Grado

Abre la convocatoria para la selección de estudiantes para el Programa Escala Estudiantil de Grado, de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) para el 2do. semestre de 2019.

La fecha de apertura de la convocatoria es el 1 de abril y la fecha límite para la presentación de candidatos es el 26 de abril del corriente año.

El programa financia alojamiento, mantenimiento y traslado en su totalidad. Cabe destacar que el estudiante debe solventar gastos de VISA, SEGURO (vida, salud, accidente y repatriación) y demás gastos personales que pudieran surgir.

En el caso de nuestra Facultad, se otorgará 1 (una) beca para la carrera de Economía, para la Universidad Nacional de Asunción – Paraguay.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la UNT.
  • Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.
  • Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)
  • No ocupar cargos docentes
  • No mayor de 30 años (excluyente)
  • Para las vacantes a Brasil, tener conocimientos certificados de idioma portugués
  • Los seleccionados para las vacantes en Brasil necesitaran PASAPORTE vigente

Se adjunta información sobre la convocatoria y formulario de inscripción.

Más información sobre la Convocatoria – Descargar aquí

Formulario de inscripción – Descargar aquí