Convocatoria Subsidios doctorandos y maestrandos para la finalización de Tesis – Año 2015

La Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán otorgarán 18 (dieciocho) subsidios de 3.000 (tres mil) pesos mensuales para doctorandos y 10 (diez) subsidios de 2.000 (dos mil) pesos mensuales para maestrandos, aprobado por resolución Nº 824/15 del H. Consejo Superior de la UNT. En ambos casos el término del subsidio es de 6 (seis) meses.

Requisitos:
1) Ser docente regular de la UNT de hasta 55 años de edad.
2) No poseer otra beca en vigencia.
3) Presentar nota solicitando el subsidio y CV impreso desde SIGEVA – UNT (www.ct.unt.edu.ar) en la Secretaría de Posgrado de la UNT entre el 8 y 30 de junio de 2015.
4) Acreditar que se encuentra en el tramo final de su carrera de Posgrado, certificado por:
4.1 Copia de resolución de inscripción en un Posgrado acreditado de una Universidad Pública.
4.2 Nota de la Dependencia de Posgrado de la Unidad Académica correspondiente certificando el correcto cumplimiento de todos los pasos administrativos.
4.3. Acreditación total de las horas de cursos de la carrera de posgrado.
4.4 Informe de la Comisión de Supervisión o de quién corresponda, sobre el estado de avance en el desarrollo de la tesis, que deberá incluir el aval autorizando la redacción final de la misma.
5) Los beneficiarios deberán presentar los ejemplares de la tesis dentro de los 10 primeros días hábiles siguientes al vencimiento de los seis meses, a través de Mesa de Entradas de la respectiva Unidad Académica. Asimismo, copia de la recepción deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado de la UNT.