Creemos en el trabajo interdisciplinario como un camino para la formación integral

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide, recibió a integrantes de la comisión directiva de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de Tucumán; la presidenta, Dra. María Cristina López Ávila y los directores, Dra. María Fernanda Prado y Dr. Juan Carlos Ghiringhelli. Además, estuvo presente la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, Mg. Christen Isgro.

El encuentro fue propicio para hablar sobre las acciones que se podrían realizar de forma conjunta entre ambas instituciones, ya sea actividades académicas y de capacitación profesional, intercambio de experiencias o generando espacios de reflexión y construcción de conocimientos a fin de brindarles una opción más de formación a los profesionales del Derecho.

Como cierre de la visita, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Facultad.