Culminó el proceso de orientación para los aspirantes a la Facultad de Ciencias Económicas

Esta semana se desarrolló el último Taller para Aspirantes a ingresar a esta Unidad Académica.

La Prof. Marta Cirilo, coordinadora del Sistema de Tutorías de esta Facultad, explicó que “el Taller para Aspirantes está pensado para que los chicos conozcan la organización de la Universidad en general y de la Facultad en particular”.

En esta oportunidad la jornada se basó en brindar información sobre la modalidad de cursado de las asignaturas; el Régimen de Promoción y Regularidad de cada materia de Primer Año; la situación académica en la que ellos puedan quedar a partir de las calificaciones obtenidas en los exámenes parciales y además se dieron detalles sobre la ubicación de las oficinas de su carrera.

En esta última jornada se trabajó con once (11) comisiones, en la que los estudiantes realizaron distintas actividades, tanto individuales como grupales, coordinados por 10 tutores pares encargados de dictar el taller.
Cabe destacar que a partir de Abril, el Sistema de Tutorías de esta Facultad dará inicio a los Talleres para Ingresantes.