Curso Análisis Multivariado, con crédito para Posgrado

Este viernes 25 de septiembre, inicia el Curso Análisis Multivariadocon crédito para posgrado. El mismo estará a cargo del Profesor Dr. Sergio Jorge Bramardi. Se dictará en el marco del Posgrado Magister en Estadística Aplicada.

El curso se dictará online, por Meet, del 25 de septiembre al 10 de octubre del presente año, los encuentros serán los viernes en el horario de 15 a 20 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Cabe destacar que el Profesor Sergio Bramardi realizó un posdoctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), España; es Doctor en Estadística de la Universidad Politécnica de Valencia, España, y fue Director de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, Argentina.