Curso «Arrendamientos – Tratamiento contable de arrendamientos o leasing»

Se dictará el Curso «Arrendamientos – Tratamiento contable de arrendamientos o leasing«

Se trata de un curso teórico-práctico estará a cargo de los profesores Eduardo Catella y Miguel Angel Pappalardo. Se desarrollará el jueves 17 de noviembre de 2016, de 18:30 a 21:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas UNT.

Objetivos específicos:

– Definir e identificar los tipos de arrendamientos.

– Comprender el efecto contable para las partes intervinientes conforme a las Normas Contables Argentinas.

– Contabilización inicial de los activos y pasivos vinculados y efectos contables durante la duración del arrendamiento. –

Identificar la información adicional que deben proveer las partes.

– Analizar casos especiales.

Inscripciones: El costo del curso es de $150 para público en general y de $50 para estudiantes. Para Docentes de la casa el valor es $100. Se entregarán certificados. Por informes e inscripciones, los interesados pueden contactarse al correo iicontable@face.unt.edu.ar o dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas.

LINK DE INSCRIPCION:

El Curso es organizado por el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

curso arrendamientos