Curso “Aspectos fiscales para profesionales universitarios”

Se dictará en nuestra Facultad el Curso “Aspectos fiscales para profesionales universitarios”. El mismo estará a cargo del Esp. Mariano Fernando Dagúm.

Se dictará los días martes 27 y jueves 29 de junio (dos encuentros), de 18:30 a 20.30 horas, con modalidad presencial.

El curso está destinado a estudiantes próximos a recibirse o recibidos de la carrera de Contador Público Nacional o Lic. en Administración, y profesionales que ejercen la especialidad tributaria. (No excluyente)

Los cupos son limitados. Hasta 20 personas.

La inversión a realizar es:

Público en General: $4.000.

Alumnos de grado FACE: $ 3000 (solicitar cupón de descuento en centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Informes e inscripciones en el siguiente link:

CONTENIDO:

Actividad profesional: tratamiento en el Régimen Simplificado (monotributo), Impuesto sobre los ingresos brutos y régimen de convenio multilateral, Tributos municipales