Curso “Contabilidad Superior: el desafío de dominar el método del impuesto diferido y el ajuste por inflación en contextos complejos»

Se dictará en nuestra Facultad el Curso “Contabilidad Superior: el desafío de dominar el método del impuesto diferido y el ajuste por inflación en contextos complejos». El mismo estará a cargo del CPN Jorge Hernán Bellomio, el CPN Martín Sabalza y la CPN Elina Lucía Krautmann.

Inicia el 13 de junio (4 encuentros martes y jueves), de 18.30 a 21.30 horas, con modalidad híbrida (presencial y virtual).

El curso está destinado a mandos medios de áreas administrativo-financieras de empresas privadas, con injerencia en el área contable. Personal de departamentos contables en empresas privadas. Profesionales independientes de la carrera de Contador Público. Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público (sugerencia: cursando el último año de la carrera, no excluyente). Docentes.

Los cupos son limitados, hasta 20 personas.

La inversión a realizar es:
Público en General: $ 10.000
Alumnos de grado FACE: $7500 (solicitar cupón de descuento en centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Informes e inscripciones en el siguiente link: