Curso de Coaching y Liderazgo Organizacional

Se dictará en nuestra Facultad, la tercera edición del Curso “Coaching y Liderazgo Organizacional. Herramientas y Nuevos Aprendizajes para Gestionar con Excelencia tu rol Profesional dentro de las Empresas”. Facilita la CPN Andrea Villarruel, Coach Sistémico.

Inicia el 20 de Agosto. La modalidad de cursado será de un encuentro por semana, los martes de 18 a 21 horas. Tendrá una duración de 3 (tres) meses.

Las pre – inscripciones se realizan online en: http://bit.ly/coachingyliderazgoorganizacional

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Económicas.

Por informes, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a seri@face.unt.edu.ar o  al celular 381 156 04 04 14

A continuación se detalla la inversión mensual:

General                                   $ 1800

Egresados y Docentes FACE      $ 1500

Estudiantes FACE                     $ 1000

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad.