Curso de Excel Avanzado

Se dictará en nuestra Facultad, el Curso de Excel Avanzado, a cargo de la CPN Raquel Giannini, docente de la asignatura Sistemas de la Información I.

Inicia el 30 de Agosto. El cursado será los lunes y miércoles de 17 a 18:30 horas, con modalidad virtual.

Los cupos son limitados. Cabe aclarar que, si se completa el cupo previsto, se lanzará una segunda edición del curso.

La inscripción se realiza de forma online, del 19 al 27 de Agosto, a través del siguiente link: https://bit.ly/cursoexcelsbe

El costo del curso es de $200. El pago se puede realizar en el siguiente link: https://bit.ly/pagocursoexcelsbe

El curso está destinado a estudiantes de nuestra Facultad.

Condiciones para inscribirse:

Haber aprobado la materia Sistemas de la Información I para las carreras de Licenciatura en Administración  y Contador Público Nacional. Licenciatura en Economía sin esta condición.

Asistir al 85% de las clases sincrónicas.

Disponer de computadora para realizar los trabajos de forma sincrónica, con audio y micrófono (se puede utilizar las del Laboratorio de nuestra Facultad).

Se dicta a través de la plataforma Google Meet ya que los estudiantes deberán compartir pantalla.

Contenidos (12 clases):

• Fórmulas: funciones lógicas, funciones avanzadas de fecha, funciones matemáticas, funciones avanzadas de manipulación de texto, función subtotales, función de búsqueda, funciones de error.
  • Auditoría de fórmulas: rastrear celdas precedentes y dependientes.
  • Protección: de archivo, de rangos de celdas, fórmulas ocultas.
  • Edición grupal.
  • Concepto y administración de base de datos: creación de lista personalizada, ordenamiento ascendente/descendente, filtros avanzados, ordenar los datos según las listas, creación y uso de tablas de criterios.
  • Tabla dinámica: incluir fórmulas dentro de las tablas, gráficos dinámicos, armado de dashboard.
  • Macros: automatización de modelos en Excel generados mediante la grabación de macros de los usuarios (no incluye VBA), referencias relativas y absolutas, creación y uso de macros, botón de acceso fácil a una macro.