Curso de Extensión “Actualización Tributaria”

EL Curso de Extensión “Actualización Tributaria” se realizará en dos charlas:

El lunes 16 de marzo se realizará la primera charla, en el horario de 18:30 a 20:30 horas, en el Aula Magna de nuestra Facultad.

En este caso la temática se basará en la Reforma Impositiva – Ley 27.541, Moratoria Impositiva. Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. RG 4667 – Plan de facilidades de pago – PyMES.

En esta jornada disertarán el CPN Mariano Dagum y la CPN Mariana Pérez.

La segunda charla será el lunes 30 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:30 horas. Será en el Aula Magna de nuestra Facultad.

La temática estará basada en Libro IVA Digital. Sujetos Obligados – Vigencia. La revelación de la generación de débito fiscal y los comprobantes electrónicos.

Los disertantes a cargo serán el CPN Raúl Navarro y el CPN Francisco Vera.

Las preinscripciones se realizan online a través del siguiente link

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:12 y de 16:00 a 19:30 horas.

Por informes pueden comunicarse a seri@face.unt.edu.ar

Inversión por charla:

Estudiantes FACE: $100

Egresados FACE $200

Inversión por ambas charlas:

Estudiantes FACE: $150

Egresados FACE: $300

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Cátedra de Impuestos al Consumo de la nuestra Facultad.