Curso de Extensión “Canvas: Modelo de Negocio Aplicado”

El Curso de Extensión «Canvas. Modelo de Negocio Aplicado», estará a cargo del docente Víctor F. Martínez, de la cátedra Administración I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se desarrollará en cuatro encuentros. Cabe destacar que se reprogramó el inicio del dictado por lo que se desarrollará los días 07, 10, 14 y 17 de Mayo, de 18:30 a 21:30 horas.

Los cupos son limitados para 40 participantes.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, egresados,  alumnos, empresarios y público en general. Personas que tengan interés en conocer herramientas para la detección, conservación y desarrollo del talento humano. Personas que toman decisiones u ocupan cargos gerenciales dentro de una organización. Todo aquel que desee mejorar sus habilidades blandas.

El costo del mismo es de $ 1800. Hasta el miércoles 24 de Abril, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1620.

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a seri@face.unt.edu.ar

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/canvasmodeloaplicado

Más detalles sobre aranceles, fundamentación, objetivos y contenido del Curso – Click aquí