Curso de Extensión: Cuadro de Mando Integral

El Instituto de Administración y la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, invitan  a participar del curso “Cuadro de Mando Integral” que se dictará a partir del lunes 14 de Agosto.

Está destinado a estudiantes de nuestra Casa, emprendedores y empresarios. El dictado del mismo estará a cargo de los profesores Marcelo Medina Galván, Noemí Ponce y Javier Garcia, docentes  de la Cátedra Contabilidad Gerencial y Control de Gestión de la Facultad de Ciencias Económicas.
Se desarrollará en cuatro encuentros los días  14, 16, 18 y 23 de Agosto, de 18:30 a 21:30 horas en Aula 8 de nuestra Facultad.

El principal objetivo a lo largo del desarrollo del mismo, es brindar los conocimientos necesarios para la elaboración e implementación de un Cuadro de Mando Integral y su utilización como herramienta de gestión en la toma de decisiones y en la traducción e implementación de la estrategia empresarial.

Los participantes podrán adquirir, desarrollar y afianzar habilidades prácticas en la elaboración y seguimiento de un mapa estratégico y los planes de acción predeterminados. Asimismo, familiarizarse con el uso de indicadores, tanto financieros como no financieros, y su seguimiento a través del tiempo.

El curso tendrá un costo de $1200. Hasta el miércoles 9 de Agosto, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1100.

de la FACE
Estudiantes de Posgrado Docentes de la FACE
50% descuento 30% descuento 40% descuento

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/cuadro-mando-integral-2017