Curso de Extensión: Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Se dictará en nuestra Facultad el Curso de Extensión Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, que estará a cargo de los  Profesores  Marcelo Medina Galván, Javier García, de la Cátedra Contabilidad Gerencial  y Patricio Cossio, de la Cátedra Principios de Economía I, de esta Casa de Estudios.

El curso se desarrollará en cuatro encuentros los días 24 y 26 de Junio, 1 y 3 de Julio, en el horario de 18:30 a 21:30 horas. 

Cabe destacar que se trata de una actividad con cupos limitados.

Las inscripciones se realizan on-line:    http://bit.ly/cursodesarrollodehabilidades

Está destinado a  egresados, alumnos y público en general que tengan interés en conocer herramientas para la detección, conservación y desarrollo del talento humano. Personas que toman decisiones u ocupan cargos gerenciales dentro de una organización. Todo aquel que desee mejorar sus habilidades blandas.

El curso permitirá desarrollar “soft skills” (habilidades blandas) en cada uno de los participantes, cubriendo así la necesidad de aportar modelos, herramientas y metodologías necesarias para incrementar la generación de valor en la organización, proveniente del talento humano. Esto posibilitará generar ventajas competitivas sostenibles, maximizando el valor de la organización.

El costo del mismo es de $ 1800.

Precios especiales

Alumno FACE $900

Docentes y Personal FACE $1300

Estudiantes Posgrado FACE $1500

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a seri@face.unt.edu.ar

Por más detalles sobre los contenidos del curso, objetivos y modalidad de pago pueden ingresar al siguiente linkhttps://face.unt.edu.ar/web/iadmin/curso-de-extension-desarrollo-de-habilidades-gerenciales/