Curso de extensión “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”

Se dictará  el Curso de Extensión “Desarrollo de Habilidades Gerenciales” a cargo de los profesores Marcelo Medina Galvan y Javier Antonio García, de la Cátedra Contabilidad Gerencial, y el Profesor Patricio Cossio de la Cátedra Principios de Economía I.

Será a partir del 03 de agosto de 2021, los martes y jueves, en el horario de 18:30 a 21:30 horas.

El Curso está destinado a personas que tengan interés en conocer herramientas para la detección, conservación y desarrollo del talento humano.
Personas que toman decisiones u ocupan cargos gerenciales dentro de una organización.Todo aquel que desee mejorar sus habilidades blandas.

Se realizará con modalidad virtual, utilizando la plataforma Zoom. Serán 4 encuentros con una carga horaria de 12 horas reloj.

El desarrollo del curso comprenderá actividades sincrónicas (on line) y actividades asincrónicas (off line) en el Aula Virtual.

Tiene un cupo máximo de 20 personas, ya que este curso ofrece una capacitación y seguimiento personalizado.

El objetivo general del curso es desarrollar en el participante competencias gerenciales que contribuyan a la formación de un profesional que sea capaz de ejecutar procesos de dirección en entornos dinámicos explotando el talento humano.

Las pre-inscripciones se realizan en el siguiente formulario: www.bit.ly/Dhabilidadesgerenciales

Por más información sobre el contenido del curso y la inversión que requiere hacer clic aquí.