Curso de Extensión “Desarrollo de Habilidades Gerenciales ”

A partir del 19 de Agosto de 2021 se dictará  el Curso de Extensión “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”. El mismo estará a cargo de los profesores Marcelo Medina Galvan y Javier Antonio García de la Cátedra Contabilidad Gerencial y Patricio Cossio de la Cátedra Principios de Economía I

El curso está destinado a personas que tengan interés en conocer herramientas para la detección, conservación y desarrollo del talento humano.
Personas que toman decisiones u ocupan cargos gerenciales dentro de una organización. Todo aquel que desee mejorar sus habilidades blandas.

Fecha de realización:

• Jueves 19/08
  • Martes 24/08
  • Jueves 26/08
  • Martes 31/008

Horario de clases: 18:30 a 21:30 horas

El curso se dictará con modalidad virtual, utilizando la plataforma Zoom.

Se desarrollará en 4 encuentros, con una carga horaria de 12 horas reloj.

Comprenderá actividades sincrónicas (on line) y actividades asincrónicas (off line) en el Aula Virtual.

Se dictará con un cupo máximo de 20 personas ya que este curso ofrece una capacitación y seguimiento personalizado.

Las pre-inscripciones se realizan en el siguiente formulario: www.bit.ly/Desarrollohabgerenciales2

Por más información sobre el contenido del Curso hacer click aquí.

Informes:

www.facebook.com/seri.face.unt