Curso de Extensión “Evaluación de Proyecto de Inversión con Excel”

A partir del 12 de octubre se dictará el Curso de Extensión “Evaluación de Proyecto de Inversión con Excel”, que estará a cargo de la Mg. Quinteros Fernández María de Lourdes, docente de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se desarrollará los lunes y miércoles, en 6 encuentros los días 12, 17,19, 24, 26, y 31 de octubre. En el horario de 18:00 a 21:00 horas, con modalidad virtual (plataforma Meet)

Está destinado a profesionales vinculados al emprendedurismo (Contadores, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Ingenieros, Abogados); estudiantes y emprendedores.

Objetivos:

Formular y evaluar proyectos de inversión, en sus niveles de perfil y prefactibilidad, utilizando la potencia de Ms- Excel para realizar el estudio económico financiero y evaluación final.

Inversión $ 7000

Las inscripciones las pueden realizar ingresando al siguiente link: