Curso de Extensión “Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel”

e dictará el Curso de Extensión Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel. El mismo estará a cargo del Mg. Juan José Quinteros y la CPN María de Lourdes Fernández Quinteros.

El curso se desarrollará los días 14,16,19,21,23 y 26 de octubre (lunes y miércoles), de 18:00 a 21:00 horas, con modalidad virtual, a través de plataforma Meet.

Los cupos son limitados.

Está destinado a profesionales vinculados al emprendedurismo (Contadores, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Ingenieros y Abogados), alumnos y emprendedores.

La inversión requerida es: $3400

Se otorgará un 50 % de descuento a estudiantes de Grado de la FACE UNT.  Además, se hará un descuento de 30% a docentes y no docentes de nuestra Facultad y un 20% a estudiantes de Posgrado de la FACE.

Por informes e inscripción pueden ingresar al siguiente link: http://bit.ly/proyecto-excel

El curso es organizado por la Secretaría de Extensión y el Instituto de Administración de nuestra Facultad.