Curso de Extensión: Evaluación de Proyectos de Inversión con Hoja de Cálculo de Google Drive

El Mg. Juan José Quinteros (UNT) brindará el curso de Extensión: “Evaluación de Proyectos de Inversión con Hoja de Cálculo de Google Drive”. Se dictará los viernes 24 y 31 de Octubre y 7 de Noviembre, de 17 a 21 horas, en el Aula Informática Alfa de nuestra Facultad.

El curso de Extensión: “Evaluación de Proyectos de Inversión con Hoja de Cálculo de Google Drive” intenta brindar al alumno los fundamentos necesarios para facilitar la detección de oportunidades de mercado y adoptar decisiones de inversión adecuadas.
Una de las herramientas ofrecidas gratuitamente por Google es Drive, que básicamente contiene un procesador de textos, una hoja de cálculo y un generador de diapositivas (hay otras funcionalidades).
Es posible utilizar la Hoja de Cálculo de Drive para realizar los cálculos financieros necesarios para evaluar un Proyecto de Inversión, con la ventaja de poder usar las mismas plantillas tanto en la PC como en el teléfono o en una tablet.
La Hoja de Cálculo Drive posee características propias que la distinguen de otras hojas de cálculo.
En definitiva, un Evaluador de Proyectos de Inversión en la palma de la mano.

El curso de Extensión: “Evaluación de Proyectos de Inversión con Hoja de Cálculo de Google Drive” estará a cargo del Mg. Juan José Quinteros (UNT). Se dictará los viernes 24 y 31 de Octubre y 7 de Noviembre, de 17 a 21 horas, en el Aula Informática Alfa de la Facultad. Está destinado a personas vinculadas con la temática de Proyectos de Inversión, Ejecutivos de empresas, Emprendedores y Profesionales. Como requisitos se solicita a los asistentes tener una Cuenta en Gmail (www.gmail.com) y contar con Conocimientos básicos acerca de la Hoja de cálculo de Google Drive. El curso tendrá una modalidad presencial ya que la metodología de trabajo prevé la resolución de casos prácticos en el Laboratorio de Computación de la Facultad, donde cada alumno dispondrá de una PC con conexión a internet.

Las inscripciones se realizan hasta el próximo miércoles 22 de Octubre en el Box 28 de la Facultad de Ciencias Económicas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y los lunes, miércoles y jueves de 15 a 17 horas. También los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar