Curso de extensión “Gestión basada en Actividades”

Se dictará en nuestra Facultad el Curso de Extensión “Gestión basada en Actividades”. El mismo estará a cargo de los docentes Marcelo Medina Galván, Noemí Ponce y Javier García.

El curso está destinado a estudiantes de las carreras de grado CPN y LA, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios.

Se realizará los días 18, 19, 25 y 26 de Septiembre, en el horario de 18:30 a 21:30 horas.

Las preinscripciones se realizan online a través del siguiente formulario: http://bit.ly/gestionbasadaenactividades

La inversión que requiere es de $1.800 al público en general. Por pago anticipado hasta el 11 de Septiembre es de $1.700.

Además, se prevé una bonificación para los integrantes de la comunidad de nuestra Casa de Estudios:

Alumnos FACE 900
Docentes y Personal FACE 1300
Estudiantes de Posgrado FACE 1500

Por informes los interesados pueden comunicarse a seri@face.unt.edu.ar

El curso está organizado por la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales y el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.