Curso de Extensión “Gestión de Personas en Equipos de Trabajo”

A partir del 04 de octubre se dictará el Curso de Extensión “Gestión de Personas en Equipos de Trabajo”, que estará a cargo de la Psic. Florencia Villaverde, docente de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se desarrollará en 4 encuentros los días martes 20, jueves 22, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, en el horario de  18:30 a 21:30 horas, bajo una modalidad presencial, en nuestra Casa de Estudios.

Está destinado a egresados, estudiantes y público en general.

Objetivos:
Conocer y gestionar las diferencias individuales (talento) de los miembros de un equipo.
Comprender el rol del líder y de los equipos de trabajo.
Promover la eficiencia en la coordinación de acciones entre las personas y equipos de la organización.

Inversión $ 5.200

Inscripción: https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/curso-gestion-de-personas-en-equipos-de-trabajo/

Para consultas e informes contactarse al e-mail seri@face.unt.edu.ar