Curso de Extensión: Gestión de Proyectos de Inversión con Excel

Se dictará en nuestra Facultad, el Curso de Extensión: Gestión de Proyectos de Inversión con Excel, a cargo del Dr. Juan José Quinteros y la Cra. María de Lourdes Quinteros Fernández.

Se desarrollará los días 16, 21, 25 y 28 de octubre y el 04 de noviembre. En el horario de 18:30 a 21 30 horas.

El Curso está destinado a profesionales vinculados al emprendedurismo (Contadores, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Ingenieros, Abogados), alumnos, emprendedores

Las preinscripciones se realizan online en http://bit.ly/evaluaciondeproyecto

El costo para el público en general es de $2.200. Se puede realizar pago anticipado hasta el 9 de octubre por $2.100. Para los alumnos de la FACE, el costo es de $1.100. Los Docentes y Personal de la Facultad deben abonar $1.600 y para estudiantes de Posgrado de la FACE, el costo es de $1.800.

Los medios de pago por los que se puede optar son: Cooperadora FACE, transferencia bancaria o Mercado Pago

El curso es organizado por el Instituto de Administración y la Secretaria de extensión y relaciones institucionales de la  Facultad de Ciencias Económicas UNT.