Curso de «Ingles para los negocios»

Invitamos a los alumnos de 2º año en adelante, de las carreras de Contador, Licenciatura en Economía y Licenciado en Administración a desarrollar las habilidades y destrezas lingüísticas básicas del inglés para un contexto laboral y comercial.

Ellas son: hablar, comprender (en forma oral y escrita), escribir y leer. Este curso es particularmente útil para jóvenes con algunos conocimientos contables, comerciales, económicos y administrativos. Los contenidos de cada unidad apuntan a desarrollar de manera constante y progresiva las habilidades lingüísticas mencionadas.

Las clases se desarrollan los martes y jueves de 10.30 a 12 en el aula 17 de nuestra facultad.

REQUISITOS

*Tener conocimientos básicos anteriores de Inglés: verbo ‘to be’ y ‘Tiempo Presente’.

*Ser alumno regular de cualquiera de las carreras que se dictan en esta Facultad.

*El curso NO TIENE COSTO, sólo abonarán el gasto de fotocopia del material de estudio.

INSCRIPCIÓN

En el aula virtual: http://www.campusvirtual.unt.edu.ar/course/category.php?id=110

(Solicitar contraseña de acceso a la Prof. Ma. Teresa por mail maryvan2007@arnet.com.ar)