Curso de Posgrado «Desarrollo de Recursos Humanos»

A partir del 26 de junio de 2020 se dictará el curso de Posgrado «Desarrollo de Recursos Humanos», a cargo de la Prof. Silvina Uviz. Está destinado a profesionales con título universitario de cualquier disciplina.

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma Microsoft Teams. Se impartirá en seis reuniones virtuales combinando actividades sincrónicas y asincrónicas. A través de la exposición se presentarán los aspectos conceptuales fundamentales, los que luego serán contrastados con la experiencia personal y profesional de los participantes. Se promoverá la utilización de técnicas que prioricen la dinámica del grupo, desarrollo de discusión de casos, presentaciones audiovisuales y la elaboración de presentaciones grupales.

Fechas de realización

– Viernes 26 y sábado 27 de junio

– Viernes 03 y sábado 04 de julio

– Viernes 10 y sábado 11 de julio

Horario: Viernes de 18 a 21 horas. / Sábados de 9 a 12 horas.

Se entregará certificado.

Por informes e inscripción pueden comunicarse a: psoto@herrera.unt.edu.ar

Objetivos del curso

Enfrentarnos a la labor de gestionar los recursos humanos de una organización implica contar con herramientas de desarrollo que nos permitan gestionar con efectividad los procesos que ponemos en marcha, de modo que podamos conocer la realidad de la que partimos y poder introducir las modificaciones que consideremos adecuadas para conseguir los objetivos estratégicos planteados por la organización.

La asignatura tiene como objetivo brindar herramientas de gestión y de desarrollo de recursos humanos con el fin de evaluar y alinear las prácticas propias del área con las estrategias de la organización, monitoreando a su vez cómo las competencias de la gente contribuyen a los resultados de largo plazo. Adicionalmente, se considera indispensable la identificación de talento actual y las necesidades futuras, elaborando planes para lograr su mayor aporte de valor y compromiso, estas son tareas  clave  de  quienes  lideren  a  las personas en la organización.

• Desafíosy tendencias. La organización basada en el conocimiento
  • GestiónEstratégica de Recursos Humanos.
  • Gestión del Desempeño.
  • Desarrollo deTalent
  • Planificación de carrera.

Arancel: $6000

Pago anticipado hasta 22/06: $ 5000

Docentes y no Docentes UNT: $4800

El pago del arancel se realiza en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT mediante depósito o transferencia bancaria.

Organizan el curso, la carrera de Posgrados Maestría en Administración y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.