Curso de Posgrado «Gerencia de Recursos Humanos»

A partir del 8 de junio de 2020 se dictará el Curso de Posgrado «Gerencia de Recursos Humanos». Estará a cargo de la Prof. Graciela Garone.
El mismo está destinado a profesionales con título universitario de cualquier disciplina.

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma Zoom. Se impartirá en seis reuniones virtuales combinando actividades sincrónicas y asincrónicas. A través de la exposición se presentarán los aspectos conceptuales fundamentales, los que luego serán contrastados con la experiencia personal y profesional de los participantes. Se promoverá la utilización de técnicas que prioricen la dinámica del grupo, desarrollo de discusión de casos, presentaciones audiovisuales y la elaboración de presentaciones grupales.

Fechas de realización

Lunes 08 y jueves 11 de junio, de 18 a 21 horas.

Martes 16 y jueves 18 de junio, de 18 a 21 horas.

Lunes 22 y jueves 25 de junio, de 18 a 21 horas.

Objetivos

• Brindar las bases para la gestión estratégica de los Recursos Humanos en el contexto actual de las organizaciones.
  • Proveer conceptos y herramientas que permitan atraer, valorar y compensar a los colaboradores para optimizar su compromiso y aporte de valor.
  • Promover el profesionalismo en la gestión y desarrollo de colaboradores y equipos de trabajo.

• Contribución estratégica de los RRHH al negocio
  • Diseño organizacional
  • Atracción e incorporación de talentos
  • Formación de RRHH
  • Optimización del desempeño
  • Desarrollo de RRHH
  • Compensaciones

Se entregará certificado.

El curso tiene costo:

Arancel: $6000
Pago anticipado hasta el 30/05: $5000
Docentes y no Docentes UNT: $4800

El pago del arancel se realiza en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT mediante depósito o transferencia bancaria.

Por informes e inscripción pueden comunicarse a psoto@herrera.unt.edu.ar

El Curso es organizado por la carrera de Posgrado Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNT.