Curso de Posgrado” NIIF – Su aplicación en Argentina”

Dada la trascendencia de las NIIF para el desarrollo económico de la región, se consideró de importancia la realización del Curso de Posgrado “LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA (NIIF) – SU APLICACION EN LA ARGENTINA”.

Se dictará en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, calle 24 de Setiembre N° 776. El cursado estará dividido en 11 módulos que abarcan grandes ejes de la disciplina. El primer módulo se dictará el 11 y 12 de Marzo.

Cabe destacar que el curso es de cupo limitado y el vencimiento de las inscripciones es el 28 de Febrero.

Se trata de una actividad destinada especialmente a Contadores Públicos, interesados en la temática de las NIIF. También pueden cursar los Licenciados en Administración, Analistas, Inversores y Administradores de Carteras, funcionarios de entidades reguladoras y reguladas, entre otros.

Están a cargo del Curso los siguientes profesionales:

Director Académico: Cr. Domingo Mario Marchese
Director Ejecutivo: Cr. José Luis Romero.

Docentes del curso:
Cr. Hernán Pablo Casinelli (C.A. de Buenos Aires)
Cr. Jorge José Gil (Mendoza)
Cr. Martín Kerner (C.A. de Buenos Aires)
Cr. Domingo Mario Marchese (Tucumán)
Cra. María Liliana Pacheco (Tucumán)
Cra. Mónica del Valle Pulido (Tucumán)
Cra. Carmen Stella Verón (Santa Fé)
Cr. José Luis Romero (Tucumán)

Por informes e inscripciones los interesados pueden concurrir al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán de 24 de Setiembre N° 776, San Miguel de Tucumán – Teléfono 0381-4226686 Int. 15 – Srta. Anabel Sanchez o comunicarse por Correo Electrónico a sfap@cgcet.org.ar.

El Curso es organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, en conjunto con la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

Se adjuntan los detalles completos del curso en el siguiente link de descarga:

Información del Curso de Posgrado «NIIF – Su Aplicación en Argentina» – Descargar aquí

unnamed