Curso de Posgrado “Semiótica y Argumentación”

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del Curso de Posgrado “Semiótica y Argumentación”, que estará a cargo de la Lic. María de Fátima Gatti y el Lic. Juan Pablo Risco, docentes de Lógica y Metodología de la Investigación de nuestra Facultad.

El curso está destinado a docentes y profesionales que requieran de la argumentación en su quehacer profesional.

La temática del curso comprende por un lado, las “Dimensiones del Proceso Semiótico”, que incluye la Sintaxis, la Semántica y la Pragmática; y por otro lado, “Lenguaje y Argumentación”, que se refiere a las Formas del Discurso, Tipos de Acuerdo y Desacuerdo y Estrategias Argumentativas.

El curso se dictará a partir del jueves 29 de Octubre de 18 a 21 horas y tendrá un costo de $500.

Las Inscripciones se realizan de lunes a viernes en la Asociación Cooperadora de la Facultad, de 8 a 12 y de 16 a 19.30 horas.
Por mayores pueden dirigirse a la Oficina de Posgrado de la Facultad, llamar al teléfono 4107559 o enviar un correo electrónico a Gatti.ftimag@gmail.com