Curso: “Econometría I” con crédito para Posgrado

A partir de 10 de Septiembre y hasta el 6 de Noviembre se dictará el curso “Econometría I” con crédito para Posgrado.

Estará a cargo del Dr. Cristian Bartolucci, con colaboración del Mg. Mauricio Rodrigo Talassino. Cabe destacar que el Profesor Cristian Bartolucci es Ph. D. in Economics del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI), Madrid, España.

El Curso está destinado a Docentes, investigadores y alumnos avanzados con conocimientos de Inferencia Estadística.

El cupo es limitado para 30 personas.

Se dictará con modalidad virtual alternada con clases presenciales. Las mismas se desarrollarán los viernes y sábados en los siguientes horarios:

Viernes de 17:40hs a 20:00hs
Sábados de 11:10hs a 13:30 hs

El Curso tendrá una carga de 50 horas.

La actividad está organizada por el Instituto de Investigaciones Estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas, en el Marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

Descripción del curso. Clic aquí