Curso Econometría I, con crédito para posgrado

Econometría I, con crédito para posgrado, a cargo del Prof. Dr. Cristian Bertulucci.
El curso se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

El Profesor Cristian Bertulucci es Ph.D. in Economics del Centro de Estudios monetario y Financieros (CEMFI), Madrid, España.

Las clases se dictarán los días viernes y sábados, del 6 de septiembre al 9 de noviembre del corriente año, los días viernes de 17:45 a 20 horas y sábados de 11:15 a 13:30 horas. De manera excepcional, la primera clase se dictará el sábado 7 de septiembre de 8:30 a 13:30 horas.

La fecha límite de inscripción es hasta el viernes 06 de Septiembre.

El cursos está destinado a Docentes, investigadores y alumnos avanzados con conocimientos de Inferencia Estadística.

Para más información, dirigirse al INIE, oficina 52, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900 de nuestra ciudad. Teléfono (0381) 410-7548, mail: inie@herrera.unt.edu.ar.

Por más detalles click aquí