Curso gratuito de inglés para estudiantes de nuestra Facultad

El curso ‘Inglés Técnico para estudiantes de Ciencias Económicas de la UNT’ se dictará durante el Primer Cuatrimestre 2019, a cargo de la Prof. María Teresa J. Van Nieuwenhove.

Las clases inician el martes 19 de marzo, a las 9 de la mañana en el Aula 1.

El curso es gratuito. Sólo se abonará el material de estudio de la materia.

Las clases se desarrollarán los martes de 09 a 12 horas en el Aula 1. Son 30 horas de clases teórico-prácticas, además de clases de consulta optativas y a solicitud de los asistentes al curso.

Para aprobar el curso se necesita tener el 80% de asistencia a las clases y aprobar el examen final.

Se extenderá certificado de asistencia y aprobación del Curso.

La inscripción se realiza vía e.mail, enviando un correo a  mtvannieuwenhove@face.unt.edu.ar . Además, puede solicitar unirse al grupo de Facebook del curso https://www.facebook.com/groups/311154049449642/ .

Se trata de un curso dirigido a los estudiantes de las diferentes carreras de la Fac. de Ciencias Económicas de la UNT, que desean aprender a traducir e interpretar, del inglés al español, textos técnicos auténticos sobre economía, comercio, finanzas, etc.. No es indispensable tener conocimientos previos de inglés, pues se comienza con la adquisición de técnicas y estrategias simples de traducción y comprensión, utilizando frases y textos cortos al comienzo, hasta llegar a interpretar textos auténticos más complejos hacia el final.