Curso “Inferencia Estadística I”, con crédito para posgrado

Se realizará el Curso de Posgrado “Inferencia Estadística I” con crédito para posgrado, a cargo de la Profesora M.Sc. María Isabel Giannini, organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de nuestra Facultad, en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

El Curso se dictará los días viernes y sábados, del 11 de junio al 10 de julio de 2021.

La primera semana será el viernes 11/06 de 15:00 a 17:30 horas y el sábado 12/06 de 8:30 a 11:00 horas.

En las siguientes semanas, el dictado será los viernes de 15 a 20 horas y los sábados de 8:30 a 13:30.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), por email: inie@herrera.unt.edu.ar.

Para ver la descripción del Curso hacer clic aquí.