Curso “Introducción a la Asesoría y Consultoría Fiscal”

Se dictará en nuestra Facultad el Curso “Introducción a la Asesoría y Consultoría Fiscal”. El mismo estará a cargo del Esp. Mariano Dagum.

Se dictará los días 15 y 22 de junio (dos encuentros), de 18.30 a 20.30 horas, con modalidad presencial.

El curso está destinado a estudiantes próximos a recibirse o recibidos de la carrera de Contador Público Nacional o Licenciatura en Administración, y profesionales que ejercen la especialidad tributaria.

Los cupos son limitados, hasta 20 personas.

La inversión a realizar es:

Público en General: $4.000.

Alumnos de grado FACE: $3000 (solicitar cupón de descuento en centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Informes e inscripciones en el siguiente link:

CONTENIDO:

Introducción a la tributación, lineamientos generales, aspectos básicos de los principales impuestos, tax planning, asesoramiento y consultoría fiscal.