Curso “Introducción a la Metodología de Investigación Científica”

Del  8 al 29 de mayo se llevará a cabo el curso «Introducción a la Metodología de  Investigación Científica” con crédito para posgrado dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado o de grado de los últimos años, sin formación en Metodología de Investigación Científica.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de su Instituto de Investigaciones Estadísticas y en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada invita  a participar del curso orientado a condensar tópicos de la metodología de la investigación científica con el propósito de contribuir en la tarea de investigación de quienes se inician en la misma o transitan sus primeros tramos.
La Porf. Mg. Carmen Mercedes Torrente, tendrá a su cargo el dictado del mismo, en una modalidad de cursado de cuatro clases presenciales a dictarse los días lunes de 18:30 a 21:30 horas,  a partir del lunes 8 de mayo, en el aula 2 de posgrado de nuestra casa.
El costo del mismo es de $750 y la fecha limite de inscripción es el 8 de mayo. cabe aclarar que los cupos para participar son limitados (25 alumnos)
Para obtener mayor información y por inscripciones los interesados pueden dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), oficina 52, primer piso,  Facultad de Ciencias Económicas,  Av. Independencia 1900 de nuestra ciudad, o llamando al Tel. 410-7548. También pueden enviar un mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.