Curso “Introducción a la Metodología de Investigación Científica”

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT a partir del próximo martes 07 de Abril.

El curso «Introducción a la Metodología de Investigación Científica» estará a cargo de la Profesora Mg. Carmen Mercedes Torrente y otorga crédito para posgrado.

La Mg. Torrente es Profesora Titular de Matemática y Profesora Responsable de Metodología de la Investigación Científica de la Carrera de Especialización en Esterilización para Farmacéuticos de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán.

El curso se dictará los días martes, del 7 al 28 de abril del presente año, de 15:30 a 18:30 horas, en el aula 1 de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para mayor información, dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadística (INIE) Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900, teléfono 410-7548, mail: inie@herrera.unt.edu.ar.